¡La casa de tus sueños esta en Mérida Yucatán!

Venta de casas en merida con alberca

La casa de tus sueños se encuentra en la playa, ¡si!, es momento de que cambies de aires y busques en venta de casas en Mérida con albercasolo así podrás disfrutar de un verdadero paraíso en tu propio hogar, además de que estar a unos cuantos pasos del mar le harán bien a tu salud, así disminuyen tus niveles de estrés por el tráfico y contaminación de la CDMX.

Recordemos que Mérida es una ciudad cautivadora por la calidez de su gente, su seguridad y su ambiente bohemio. Además, cuenta con una gastronomía yucateca que sobre sale por el poder de sus sabores, texturas y olores intensos.

Si te gusta turistear y conocer la historia de cada lugar al que vas, Yucatán cuenta con museos, teatros y una gran variedad de artes visuales que podrás apreciar en el centro histórico de Yucatán. Los recorridos históricos y temáticos forman parte del encanto local.

Además podrás disfrutar del carnaval de Mérida en febrero, pues es el festejo local más alegre, con carrozas coloridas, comparsas y verbenas hasta el amanecer.

En los alrededores hay departamentos en renta. Mérida celebra en octubre el festival Internacional de la Cultura Maya; la feria de Xmatkuil en noviembre y la de Reyes Tizimín, en enero.

Venta de casas en merida con alberca

Oficinas

© Inmobiliaria Rosavento 2021, Todos los Derechos Reservados

× ¡Hola!