Amazon Abrirá Centro Logístico en Yucatán

Gracias a las grandes ventajas competitivas que hay en Yucatán y al desarrollo de Mérida cómo la ciudad más segura y con mejor calidad de vida de México, Amazon, compañía multinacional dedicada al comercio electrónico de bienes y servicios de computación, Establecerá un nuevo centro logístico en el municipio de Umán, conurbado a Mérida, el primero en la región sureste, lo que se traducirá en una mayor derrama económica y la creación de más y mejores oportunidades de trabajo para los yucatecos.

Amazon anuncia desarrollo en merida - Rosavento Ciudad Maya

El establecimiento y apertura del nuevo centro logístico en ese estado generará una amplia variedad de puestos de trabajo y excelentes posiciones con salarios competitivos en la industria; con vacantes en diferentes áreas como Recursos Humanos, Operaciones, Seguridad, Protección y Finanzas, entre otras. Además, se les ofrecerá la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo, ya que tendrán la oportunidad de crear una nueva carrera profesional en Amazon desde el día uno.

Amazon anuncia desarrollo en merida - Rosavento Ciudad Maya
"La expansión de Amazon refleja nuestro compromiso con los clientes en México, el cual está enfocado en mejorar la experiencia del cliente. Tenemos una responsabilidad con el país y las comunidades donde operamos y estamos orgullosos de generar más oportunidades laborales que beneficiarán a la región sureste del país"
Diego Méndez de la Luz
Director de Operaciones de Amazon en México

De esta manera la ciudad de Mérida aumenta su importancia en el ambito comercial y de inversión, convirtiendolo en el lugar más dinámico y de mejor prospección de inversión hacia el futuro.

Oficinas

© Inmobiliaria Rosavento 2021, Todos los Derechos Reservados

× ¡Hola!